jueves, 3 de abril de 2008

Chopin

Chopin está para mi en el principio de muchas cosas. La arquitectura de tus huesos es en una de sus direcciones un viaje al centro. Por eso abrimos la presentación con esta interpretación del Nocturno núm. 8, a cargo de Maurizio Pollini.




4 comentarios:

ybris dijo...

¡Jooo!
¡Chopin y Pollini en el silencio de estas horas!
Lo dejo de fondo mientras me humedezco.

Un acierto empezar por este Nocturno.

Besos.

39escalones dijo...

Me encanta escuchar nocturnos por la mañana...
Feliz inauguración; ahora mismo me doy una vuelta por las instalaciones.
Besos

Lamia dijo...

Querida Luisa... siempre Chopin. Hace unos días colgué un post en el que también linkaba con este video de Maurizio Pollini. Me encanta la música de Chopin. En función del ánimo que tenga cada día puede ser un nocturno, una polonesa o alguno de sus conciertos.
Quiero aprovechar para felicitarte por tu cumpleaños. Lástima que esta mañana cuando te he incordiado con mis peticiones no me lo hubieras dicho para que te tirara un poco de las orejillas. Espero que lo pases bien y que termines el día FELIZMENTE. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS.
LES DEJO UN VIDEO CON LA INTERPRETACION DE LA POLONESA FANTASIA OP.61, UNA OBRA TAN SUBLIME Y DE EXTREMADA BELLEZA, EN LA INTERPRETACION DE YULIANNA AVDEEVA, GANADORA DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO FREDERIC CHOPIN 2010. http://www.youtube.com/watch?v=wZ2NKeaulhA
SALUDOS.