Va,
una nueva entrega
(poema ----> La azotea)
de este animalillo inventado que es La arquitectura de tus huesos :::
a mi me gusta pensar en ella como una instalación, es un concepto que me ayuda a trabajar y a discernir en qué andamos metidos.
Sigo dándole vueltas al asunto, mientras se van sucediendo las entregas.
Instalación / entregas = "Instalación por entregas": pero no me acaba de gustar... ¿me diréis algo?
Sea lo que sea, habrá que procurar no perder de vista el concepto circense del riesgo. Por eso voy buscando materiales a lo largo de la semana. Y espero que los posts relacionados de la instalación de la presente os hagan pasar uno o dos buenos ratos:
- Gia ton mation sou to hroma
- Los días sicilianos
- El no tiene la potestad para apartarme de los míos
- Anna Magnani
- Imán Jattabi
- Alanar
- Los días sicilianos
- El no tiene la potestad para apartarme de los míos
- Anna Magnani
- Imán Jattabi
- Alanar
Eleftheria Arvanitaki, Anna Magnani, Imán Jattabi, María del Mar Bonet.... incluso Antígona son mujeres icónicas del Mediterráneo.
4 comentarios:
La Irene Papas de "Un filme falado" de Manoel de Oliveira...
Besos
Yes, aussi, por supuesto, tienes razón, Alfred. También Silvana Mangano... y más, no sé. A lo mejor añado, oye. Besotes.
PUes a mí me parece muy interesante este concepto de "instalaciones" que has creado. No me parece mal el nombre. Supongo que se trata de aportar elementos que se interrelacionan en una misma idea. Aquí: el mar, el mar Mediterráneo, acompañado de iconos tan dispares como Antígona, la Magnani, M. del Mar Bonet. El poema tiene un gran poder de evocación, te meces mientras lo lees y casi puedes oler a Meditárreno.
Un feliz descubrimiento. Gracias.
Por cierto, eres la imagen de VERS-ARTE, ya lo has visto?
Un beso fuerte
Gracias, Carlota. Lo que dices es cierto, esa es la idea básicamente. Me alegra que te haya gustado el poema.
He visto el Segre en el trabajo, sí. Qué gracia: voy a pedir derechos de imagen, ja ,ja, ja:)
Fue todo estupendo. Gracias a ti y a todos.
Un beso
Publicar un comentario