jueves, 26 de junio de 2008

Banda sonora/ 9


Rita Pavone. Che m´importa del mondo

Sonaba en una habitación infantil, en discos de vinilo con cuatro canciones - dos por cara, a (más importante) y b- que rodaban sobre un picú en el suelo, al lado de los cuentos, la "Enciclopedia" (qué rancia y cutre era aquel libro), los libros Selección, los recortables y el Nenuco (antiguo, ¿eh? el muñeco). El picú (¿pero quéeee era un picúuuu?, ¡aquel bárbaro destructor de surcos que se volvían valles!) me lo tenía en usufructo de parte de la tía Dora, diecinueve años y cardado, ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has traído recuerdos, yo también escuchaba música entre recortables y nenucos (y los barriguitas y los "piny-pons")... no suena mal la canción, yo en cambio me pasaba el día con Camela, la canción del verano de turno y las rumbas ochenteras que llevaba mi padre en el coche, no sé cómo sobreviví, jajaja!!
Besos.
Rosa.

39escalones dijo...

Cuánto "daño" ha hecho "Cuéntame..." a este país... ¿Qué ha pasado con la música italiana?
Besos

Anónimo dijo...

Que lindos recuerdos, Luisa. Rita Pavone, tan bella.

Luisamiñana dijo...

Me alegro Rosa de ver tu identificación. Hay que ver cómo repetimos gestos y maneras... Un beso.
------------------

La música italiana, qué grandes cosas hay ahí... habría que traerlas cerca más a menudo. No he visto casi nunca Cuéntame, un poco al principio, pero hace mucho que nada de nada. No sé qué música ponen, ¿sólo la famosa sintonía de Fórmula V, era, no? Ya me dirás. Besos.

--------------------

A mi me parecía tan mayor cuando la escuchaba.. y la veo ahí ahora y no veas la cosa que me da, ja ,ja Un beso Magda.