jueves, 28 de agosto de 2008

Otra Expo/3


Miguel Angel Latorre © 2008, de la serie Otra Expo

(Después de unos días a la orilla del mar, ayer volví a la Expo. Hay mucha-mucha-mucha gente. Pero en el restaurante de Portugal se estaba bien, junto a los amigos y una botella de vino verde. A veces me aburro de que el éxito de las cosas se mida siempre por la cantidad de gente que nos impedimos mutuamente disfrutar realmente de las cosas que tienen éxito. Así que hoy de nuevo me quedo con la mirada de M.a.latorre sobre la Expo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He de confesar que estoy de la Expo hasta..... Supongo que habrá lugares y momentos para poder disfrutarla pero yo no los he encontrado. Como tu, me quedo con la mirada de M. A. Latorre.

Luisamiñana dijo...

Bueno, yo algunos sí he disfrutado. Sobre todo de noche, cuando ya no hay tanta gente. Creo que ya lo he contado: lo que más me gusta es poder estar cerca del río, muy cerca. Con un puñado de amigos, es genial.
Besos, guapa.

entrenomadas dijo...

Yo aún no me he estrenado y como sigo fuera no sé cuándo lo haré.
A ver si al final me toca ser la visitante número no sé qué...

Feliz regreso,


Besos escoceses,