jueves, 18 de septiembre de 2008

Borradores y Aragón Misterioso retoman emisión

Con la nueva temporada televisiva vuelven a emitirse dos programas que me gustan y que además están realizados por gente amiga: Borradores y Aragón Misterioso. Es bueno que existan programas como éstos, es mucho mejor de lo que la propia Aragón Televisión cree que es. Porque da la sensación de que a las televisiones, a cualquiera, también a las públicas, todo lo que huele a cultura les da yu-yu. Deben pensar que quienes nos gustan programas como éstos somos unos plastas-aburridos-soplagaitas-engreidos-estiraos-petardos, además de noctámbulos empedernidos y sin obligaciones cotidianas (que también). Pero lo peor es que creo que no tienen mejor concepto del público que acude como moscas ante los programas de tele-porquería y tele-vómito o tele-insultoatodometer. Y el colmo es que al final consiguen hacer una televisión horriblemente a-b-u-rr-i-d-a y sin imaginación, sin chispa.
Ya es triste que con la cantidad de cadenas de televisión de que podemos disfrutar en la actualidad, la tele sea más aburrida y más uniforme que cuando sólo existía la tve, y como mucho cuatro horillas de tve2. Ya les vale.
Por lo menos, programas como Borradores y Aragón Misterioso se empeñan en que no estemos sentados sin más en el sofá delante del pantallón.

Borradores, esta madrugada de jueves a viernes, a las 00.30.
Aragón Misterioso, la madrugada de mañana viernes a sábado, a las 00.45
Los dos en Aragón Televisión (la nuestra, dicen).

Un par de videos de temporadas pasadas, para ir haciendo boca:



Borradores, presentado por Antón Castro





Aragón Misterioso, presentado por Chema Lera



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, siempre se agracede que tu trabajo le llegue a la gente.

Un saludo del equipo de Aragón Misterioso.

Luisamiñana dijo...

Como se dice en el mundillo: ¡mucha mierda para esta temporada!, y gracias a vosotros por el estupendo trabajo.

Anónimo dijo...

Si me deja el horario, seguiré la serie y esos dibujos tan maravillosos...