miércoles, 22 de octubre de 2008

Luis Collado, director de Google Books España, inaugurará este viernes en Jaén, Meeting Blog´08




La Biblioteca Provincial de Jaén acogerá este viernes día 24, la celebración de Meeting Blog´08, el primer proyecto que recoge acciones formativas y divulgativas con el objetivo de acercar, analizar, debatir y practicar sobre todos los aspectos que están configurando la segunda generación de Web.

Para esta ocasión, se ha organizado una jornada pública de debate que comenzará las 9.30 con la inauguración y posterior participación de Luis Collado, director de Google Books España que abordará los numerosos cambios que la generación 2.0 está introduciendo en el mundo de la edición y la importancia que representan los blogs, wikis, redes sociales, etc. en estos cambios.

Posteriormente y tras el blog&coffee, servido por cortesía de illycaffé, se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán Juan B. Benítez, editor de Cibersur.com y Luisa Miñana, escritora y blogger, que abordarán junto a todos los asistentes un análisis, acercamiento y visión 360º de lo que está aconteciendo en la blogosfera.

La Biblioteca Provincial de Jaén está dotada de un sistema wifi, permitiendo así a todos los asistentes a Meeting Blog´08 comentar online lo que está aconteciendo en esta jornada pública de debate, a través de sus propios blogs o webs personales.


Bitacoras.com y Obolog.com apoyan a Meeting Blog´08


Meeting Blog´08, un proyecto promovido, organizado y coordinado por Íttakus, sociedad para la información, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2008.

Más info:

www.ittakus.com/mb08

3 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

A mi me da regustito lo alto que vas a dejar el plantel, si señor.

Salu2 Córneos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades. EStoy segura de que dejarás a los bloggers en el lugar más alto. Un abrazo enorme.

entrenomadas dijo...

Oye, contarás todo, todo, todo.
Suena bien, muy bien.
Suerte,

Un kisse,

Marta