lunes, 22 de diciembre de 2008

Banda sonora/23 Alone again...

Alone Again Naturally está asociada en mi imaginario a los autos de choque, no puedo evitarlo. Los autos de choque no me han gustado nunca. A todo el mundo le encantaban. Pero yo optaba por quedarme sentadita esperando o curiosear por el recinto de las ferias. Muchas veces sonaba Alone again.... G. O´Sullivan (pero prometo que por aquellos años no tenía ni idea de lo que decía la letra, sólo lo de alone.. - preadolescencia boba -) : pongo versión karaoke, porque esta canción hay que cantarla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, que canción de autos de choque si (a mí si que me gustaban oye. Puntito macarra que tiene una jeje)
Me dejas mosca con la letra. Cuando tenga un rato le pregunto a "San Google".
Besos y buena semana guapa.

39escalones dijo...

Jo, acércate ahora a los autos de choque y verás lo que ponen en los bafles a todo meter...
¿De verdad ponían estas cosas en los autos de choque?
Había un chiste pésimo sobre este cantante. Suena esta canción y un tipo le dice a otro: "¿quién canta esto? Y el otro le contesta: "Gilbert O'Sullivan". Y el primero responde: ¿qué pasa, que no te acuerdas...?
Penoso, lo sé, pero hoy es lunes de pobreza...
Besos.

Anónimo dijo...

No consigo imaginarme los autos de choque con esta canción... ahora ponen el odioso "requetón", o eso creo, porque como cada atracción tiene una canción distinta, resulta difícil distinguir alguna canción en medio de toda esa gazpachera.
Ésta la he escuchado más de una vez en la Tv. no recuerdo si en anuncios, películas, o en qué.
A mí me gustaban los coches de choque (aunque acababa hecha un cristo) hasta que un año me pegué un golpazo memorable y les cogí miedo. Ahora soy más de caseta y "rebujito", lo reconozco.
Besos.
Rosa.

Luisamiñana dijo...

Ya entiendo la impresión que produce imaginar esta balada en medio de la vorágine de los autos de choque, de los pitidos, los ruidos, los gritos... Pero lo cierto es que sonaba mucho en aquella estación otoñal de ferias que recuerdo. Era un gran éxito por entonces. Y también hay que decir que la música se entendía un poco de otra manera, no había digamos tantas diferencias entre unos ambientes y otros.
A mi me gusta el contraste.

albalpha dijo...

Es de esas canciones que me remontan no a los autos de choque pero si a mi tierra natal. Pasaba igual, no importaba el lugar.

Un beso y mis mejores deseos siempre

Alba

Marisa Peña dijo...

Luisa, lo cierto es que cada momento de la vida tiene su banda sonora. La música nos transporta a diferentes vivencias y a veces son los recuerdos de esas vivencias los que nos llevan a recordar la música que sonaba entonces.
Quiero aprovechar para decirte que ha sido un placer leerte y pasar por tu rincón. Gracias a Marta he podido conocer este estupendo lugar en el mundo.Un abrazo

Luisamiñana dijo...

Alba, Marisa, muchas gracias. Ambas dais por supuesto en el clavo de la cuestión emocional y la música.
Que tengáis todos unos días excelentes, y más allá de estos días también

Anónimo dijo...

Han pasado ya 25 años ó quizas hasta 30. -- Nuestra gran preocuapación era eliminar el acné de la cara y llamar la atención de aquellas chicas que susurraban y tatareaban la letra de una bonita canción como la que nos has recordado, mientras las contemplabamos haciendonos los mayores conduciendo un auto de choque.