jueves, 11 de diciembre de 2008

Las islas y el invierno - again



Marta Navarro ha escrito un post, que trasladando su experiencia a la mía personal, puedo suscribir punto por punto. Lo ha escrito a propósito de la edición de su poemario "Ocho islas y un invierno" (cada vez me gusta más este título) y lo que ha cambiado la vida con Internet. Lo ha escrito para contar que por fin esta tarde presentamos el libro: espero fervientemente que todo vaya muy bien, porque Marta es gente estupenda a la que quiero un montón y porque el libro lo merece. Todo irá bien, Marta, lo ha dicho "tatamari-sancho".


Lo que ha escrito Marta Navarro en su blog Entrenómadas - he robado la foto chula desde allí.


El nuevo blog de difusión y reflexión sobre "Ocho islas y un invierno".


9 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Será la pera, hay material humano y literario de alto standing.

Un abrazo súper.

Lamia dijo...

Espero que os vaya muy bien. A las dos.

albalpha dijo...

Espero reseña.

Un abrazo a las dos

Alba

Luisamiñana dijo...

Creo que todo fue bastante bien, aunque echamos de menos, por supuesto, a José Antonio Labordeta.
Mandó una carta hermosa y llena de inteligencia y buen análisis del poemario de Marta, que leyó Pepe Melero. Marta estuvo precisa y muy cálida. Y Aranguren encantador, de verdad. Vinieron un montón de amigos de Marta. Un montón.

A ver si hay tiempo y contamos algo más.

Gracias a todos.

Luisamiñana dijo...

Creo que todo fue bastante bien, aunque echamos de menos, por supuesto, a José Antonio Labordeta.
Mandó una carta hermosa y llena de inteligencia y buen análisis del poemario de Marta, que leyó Pepe Melero. Marta estuvo precisa y muy cálida. Y Aranguren encantador, de verdad. Vinieron un montón de amigos de Marta. Un montón.

A ver si hay tiempo y contamos algo más.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que todo fuera tan bien, ya nos contaréis más... cuando tengáis tiempo, claro.
Besos.
Rosa.

ybris dijo...

Consumido de envidia por no haber podido estar espero detalles -con fotos, porfa.

Besos.

MI CORAZÓN AL DESNUDO Y CON FRÍO dijo...

Por esas cosas del destino, buscando versos del fallecido poeta José Barroeta, oh fiat lux!, me encuentro que hay dos poemas en tu blogs, entonces me invade la curiosidad y comienzo a leer tu estupendo blogs.
Espero haber creado un puente entre esta orilla del mundo, que mira al Pacífico, y la tuya que madura estrellas en esa España nutricia.
Reitero mis felicitaciones y pasaré de visita.
Alberto Navero

Luisamiñana dijo...

Ybris, Rosa, tenéis de todo: crónica, fotos, etc en el blog que Marta ha abierto para el libro:

http://ochoislasyuninvierno.wordpress.com

Besos

------------

Bienvenido Alberto. Gracias por tus palabras. Enseguida iré a por tu sitio, el Pacífico es toda una tentación. Saludos.