viernes, 8 de mayo de 2009

Banda sonora 31/ Un mechón de su cabello

Adamo canta Un mechón de su cabello

mejor sería subir un rap que oí ayer en la esquina del Boulevard Montparnasse , o en línea más melódica -que se decía antes- une chanson de Olivia Ruiz, que suena todos los días en la braserie, que está en la misma esquina y donde desayuno, pero si hay que poner banda sonora, lo que se dice banda sonora, tengo que subir este "mechón" de Adamo, incombustible y un tanto empalagosete, oui...

2 comentarios:

Rosa. dijo...

¡Anda! Esta canción apareció algunas veces en mi clase de Francés, en la E.S.O, junto con la Carla Bruni (que en los últimos meses la estoy aborrenciendo de tanto verla por ahí, a la pobre), y un grupo de que cantaba una canción llamada "Elle Imagine". Vernos a todos intentando cantarla no tenía precio, sobre todo mi pronunciación, que era para echarme de comer aparte, jajaja!!. Qué recuerdos XD.
Besos.
Rosa.

Luisamiñana dijo...

Oye, menuda suerte, Rosa, aprender francés cantando. En mi época era bastante más aburrido, aunque el francés es una lengua que siempre me ha gustado mucho. Eso sí, leíamos bastante en francés y éso ha servido luego...
Á tout á l´heure, ma belle.