domingo, 21 de junio de 2009

Series y series- 6/ Superagente 86

Oigo estos días, lo oigo bastante: - Los hospitales comen mucho.... (se lo he oído a la gente toda la vida, y si la gente lo dice...)

(¡cuántas interpretaciones caben ahí, madre mía, qué miedo!)

Una carcajada, please...




Y en cualquier caso, este superagente86 y su patética torperza es bastante más realpersonahumana de lo que parece, como siempre ocurre con las parodias :). 86 representa la estupefacción humana del ¡no puede ser! y la confianza en que la suerte nos sea propicia... representa la relativización necesaria: ni CONTROL controlaba tanto ni KAOS era tan malo-malísimo: éso en plena guerra fría, cuando todo en el mundo tenía o un color u otro. Ya no. Afortunadamente.
Please, poneos en su lugar (el de 86, digo).
Y en cualquier caso, siempre está bien reír.
- Pues , sí.

5 comentarios:

ybris dijo...

Mucha razón tienes.
Mejor reír un poco como lo hice tantas veces con el superagente del zapatófono.
No te coman demasiado los hospitales, porfa.

Besos animosos.

aurora dijo...

Yo sí he podido comprobar que los hospitales comen mucho. Por suerte o por desgracia, más bien, me ha tocado bastante estar en ellos. Pero hay que relativizar, ya sabes, sino termina uno majara.
Besos

39escalones dijo...

Y de paso, huir de la versión de Steve Carrell de hace un par de años. Mäs mala mala que la Bruja Avería, de verdad.
Besos.

irene dijo...

Creo que sí que comen, en este momento tengo a tres amigas con familiares hospitalizados, pero por suerte todo pasa, un poquito de paciencia... y por supuesto, unas risas nunca vienen mal.
Un beso, Luisa, y que pase pronto esa estancia hospitalaria.

Lamia dijo...

Luisa, he leído el poemario varias veces. Varias veces. Como nunca antes había leído poesía. Tengo dos favoritos: Cry baby (me encanta la cita de la canción de Janis Joplin) y La mujer que espera leyendo el periódico.