jueves, 1 de octubre de 2009

La luna en Ejea y por la noche Poesía para Perdidos en Zaragoza

Ya lo he pregonado en Facebook (la gran plaza de la villa), pero por si alguien no sabe todavía que esta semana está en Ejea de los Caballeros especialmente dedicada al libro y a la cultura, y que el sábado una servidora andará por allí presentando Las esquinas... (Eclipsados, 209) y firmando libricos:










Y, para terminar bien la jornada, a las 22 horas en la Campana de los Perdidos (c/Prudencio,7), como siempre: POESIA PARA PERDIDOS--- >organizada por la Asociación Aragonesa de Escritores: comenzamos temporada, y lo hacemos bien, muy bien:


Poetas: José Antonio Conde y Emilio Pedro Gómez (o viceversa)


Música: Louisiana


6 comentarios:

entrenomadas dijo...

Pues me acabo de enterar ahora.
Suerte, hermosa.
Aunque no te hace falta...

Kisses,

Marta

Lamia dijo...

¿Por qué todos mis amigos habéis decidido entrar en ese invento del demonio que es facebook? No es sólo por tí pero cada vez que uno de mis amigos me pregunta ¿tienes facebook? siento como si para volver a entrar en vuestra casa tuviera que hacerme un juego de llaves distinto al que hasta ahora me permitía estar cerca de vosotros. En fin... Al final caeré pero sigo resistiéndome.

Lamia dijo...

Por cierto, mosqueos contra facebook aparte, espero que te vaya muy bien y que mucha gente repose en las esquinas de tu luna.
Un besote gordo también con sabor a luna.

Luisamiñana dijo...

Marta, pues te lo dije...
Ayss
Besos, reina.

-----------------

No es malo facebook, Lamia. Puede ser incluso divertido. Como todo usándolo para lo que te parezca bien. Hija, este mundo nuestro es así. Y de llaves nuevas, pues tampoco. Más llaves, más maneras.
S. es un encanto, aunque arañe, que conste.
Bss

roberto dijo...

Te veo en Ejea, guapa.

anna dijo...

Quiza soy muy ingenua, pero mi percepción es que estas redes sociales tipo adultfriendfinder (sexo, basicamente) o tipo myspace o facebook no sirven para hacer amigos.
Me parecen bien como distracción de algún aburrido, pero si ya tenemos amigos, lo mejor es lo de toda la vida: charlar y reir tomandose un café.

Y quien no los tenga,mejor que los busque de la forma tradicional.