miércoles, 24 de marzo de 2010

Banda sonora/41: Just like a woman

Bob Dylan -live 1966

like/again

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Eterno y eterna canción. Buena banda sonora.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

URGENTE! AYUDA!
hoy me mandó estas dos fotos Cynthya, que es la dire de esta escuelita rural de Corrientes que nosotros apadrinamos...Como verán ( en parte porque no sale todo) los chicos están estudiando sobre un tablón en el patio, debajo de la chapa. A la intemperie!!!!

La cuestión es que hoy 3 de ellos le dijeron que necesitan aunque sea una BICI para ir a la escuela porque ya no dan más del cansancio!!!! las distancias que recorren diariamente caminando son muy grandes. Dos de ellos tienen 12 años, y el otro 8 años!!!
Un niño de 8 AÑOS pidiendo algo que lo AYUDE A IR A LA ESCUELA PORQUE LE DUELE LLEGAR CAMINANDO Y NO TIENE FUERZAS!!! esto me duele a mí...porque es un derecho que les pertenece! porque quieren estudiar y no pueden! porque cuando llueve; hace 50 grados de tempepratura en el verano; el invierno es cada vez más cruel, NO SE QUEJAN Y VAN A LA ESCUELA...
Ellos aman su escuela como aman su bandera! y caminan y van! y ya hemos visto su grandeza cuando lloraban al ver la bandera para el día del niño! no pretendo cambiar el mundo, pero se puede cambiar la vida a estos 3 niños! y para ELLOS ES EL MUNDOOOOO!!!!!...necesito ayuda...necesitan ayuda!

200 años de patria, mucho festejo de Bicentenario y aún no hemos podido GARANTIZAR que nuestros niños vayan a la escuela!!!!que alguien me diga cómo es que este país va para adelante sin educación!!!!...perdón pero el dolor de los niños me duele en lo profundoooooo, más si quieren estudiar y no pueden... y verlos luchar por su existencia me llena de INDIGNACION!
Necesitamos un camión bs as corrientes URGENTE, para transportar donaciones.
si alguien puede colaborar....estamos viajando para Semana Santa!

gracias otra vez!!!!! y ayudanos como puedas... todo vale
Alejandra

1563090281

www.escuela-inclusiva.com.ar

39escalones dijo...

Dos pelis imprescindibles sobre Dylan (con especial atención a aquella famosa gira de 1966, insultos y abucheos incluidos): "No direction home" y "I'm not there".
Besos.

Luisamiñana dijo...

Una canción sin transcurso, Marcos, así es.

-----------

Vale, Alfred: tomamos obedientemente nota, porque tus sugerencias son siempre inconstestables. También los abucheos y los silbidos, je.

-----------
Alejandra, siento la situación. Espero que se solucione, que consigais la ayuda precisa. Desde aquí, no sé, si podríamos hacer algo: ¿cómo?