viernes, 26 de marzo de 2010

Un par de cosas

que me apetece anunciar, porque conciernen a buenos amigos -además de artistas siempre bullidores-:

1)

Mañana, sábado, 27 de marzo, en La Campana de los Perdidos, dentro del ciclo Poesía para Perdidos que organiza la Asociación Aragonesa de Escritores,




al otro, pero cerca: Fernando Sarría, lidiarán amigable y poéticamente


y en medio, con la música, "Cuidado con el perro" - Rafa y David



¿qué más podemos pedir?

2)

Hay una versión musicada del famoso poema de Miguel Hernández "Nanas de la cebolla" que a mi, personalmente, me gusta mucho. Una versión imaginativa, contemporánea, emotiva, tierna, cálida. Es del grupo "Nadie" ( que vendrán a La Campana de los Perdidos también el próximo día 10 - y con ellos estaremos Marta Navarro y la misma que escribe). Dejo aquí el video de esta versión, que ojalá interpreten el día 10, y que nos sirve para recordar -supongo que por enésima vez en lo que vamos de año, aunque en el caso de Miguel Hernández probablemente no está de más- que 2010 es año de centenario hernadiano.


Nanas de la cebolla (Nadie):






8 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Pues una versión acústica muy bonita para poner banda sonora a esos versos tan emotivos, significativos e inmejorables. Nada que decir, excepto que si el trabajo nos lo permite asistiremos al día 27 y al día 10 porque son dos citas muy interesantes.

39escalones dijo...

Yo iré al menos a una de las dos...
Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

No conocía esta versión y me parece maravillosa. Envidio ese clima que tendréis el sábado... Mucho éxito y a pasarlo bien. Besos.

Luisamiñana dijo...

Me alegra muchísimo que os guste esta Nanas de la cebolla, hay que hacer funcionar el boca a boca con las excelentes obras que no parecen tener la repercusión merecida.

Respecto a las sesiones de La Campana: gracias por la disposición, y por allí nos veremos si podéis venir.

Marisa dijo...

Me gustó mucho
oir "Nanas de la cebolla"
muy bien musicada.

Que lo paseis bien.

Besos.

entrenomadas dijo...

A mí también me gusta mucho estas "Nanas de la cebolla".
Las escucho muy a menudo,mucho.

Kisses,


Marta

Ana Julia dijo...

Yo también voy a escucharla
Saludos

Lamia dijo...

A ver si esta vez, de verdad, de verdad, de verdad, me acerco a La Campana a disfrutr de la buena poesía. Tengo una excusa perfecta.
Besos.