lunes, 6 de diciembre de 2010

Perdidos/que no lost

Hay días y hay momentos en los que una solamente puede sentir agradecimiento hacia quienes proporcionan unas buenas dosis de bienestar. Siempre una debe agradecer la excelencia de un trabajo.


Hay fines de semana en que el silencio de La CAmpana (de los perdidos: el silencio de los que sin duda están allí y entonces para ser resueltamente convocados y dejarse/Poesía para perdidos se llama) se justifica plenamente. Uno de ellos fue el silencio densificado que habitó la CampaNa el pasado sábado, 4 de diciembre // tanto más vivo cuanto más frío aguardaba luego afuera, plaza de La Samaritana, calle Manifestación, calle Alfonso (no hay más viaje en el tiempo que el propio tiempo).


Sobre las actuaciones en directo es dificil reflexionar. Y a menudo, si lo haces, te diviertes menos o nada. No es pues ésto reflexión, ni crónica, ni crótica, ni nada similar. Simplemente postal de agradecimiento:

a Carmen Beltrán/ poeta (directa, elegante - alta)



a Enrique Cabezón/ poeta, músico (pinta bastos filósoficos y qué)





a Alex Mister Hyde/ músico, compositor (lo sabe y no tardaréis en daros cuenta) -





Hay ocasiones en que lo bueno no debiera ser tan breve (que más dura el estar triste aunque no quieras, y es una mierda: perdidos, poesía no, lost).








2 comentarios:

carmen beltrán falces dijo...

muchas gracias luisa

fue un gustazo

un abrazo fuerte y hasta pronto

Inde dijo...

Y mira que os tengo cerca...