domingo, 3 de abril de 2011

Poetizando/ Parábola de la mujer en el balcón




Antes plantaba flores. Cultivé geranios media vida como si fueran a salvarme de algo.
Los cuidé casi igual que a mis hijos. Ahora riego esta antena
parabólica, con más mimo aun si cabe, para que crezca y me proteja
de la desgracia como la carpa de un circo.  







(La intención es que este poema llegue algún día a formar parte de un conjunto de textos que de momento llamo simplemente Ciudad) - Mi concepto del circo no es negativo. Y una antena parabólica puede ser sinónimo de red social. Así que me parece un buen modo de cerrar un día de cumpleaños y de agradecer a todos quienes hoy han sido solidarios conmigo en este trance de asumir  /siempre con buena gana, que conste/ el paso del tiempo.



1 comentario:

Lamia dijo...

ainssssss ¿era tu cumple? No lo sabía... Muchos, muchos besos. Espero que disfrutaras de un día bonito.