miércoles, 20 de abril de 2011

Series y series/15: Viaje al fondo del mar










Parte  del episodio "El monstruo de las profundidades": me bebía esta serie. Pero yo era una niña. Los adultos de entonces también la seguían ... .. no sé yo

Dejo enlace a un artículo sobre la serie de la web http://www.ciencia-ficcion.com que está muy acertado. Yo creo que la emitían los sábados por la tarde, y no los domingos. Pero bueno.

Un lujo el Seawiew, submarino cinco estrellas, ja.

La maqueta  (futuro-tierna) del exterior del submarino es un clásico.





4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Mítica serie de culto, Luisa. He tenido la suerte de ver algunos episidios. Mi tío estaba entusiasmado con esta serie y con el Seaview. Hay que reconocer que el diseño era moderno para aquellos años. Saludos.

Luisamiñana dijo...

Marcos, el diseño nunca fue tan moderno como en los años medios del siglo pasado. E incluso un poco antes: Bauhaus, por ejemplo, nace en 1919... No somos tan chachis ahora..., qué va.

Abrazos.

39escalones dijo...

Yo es que aún estoy colgado del tal Marcus Welby, o Wilby o como fuera...
Que por cierto, poco se lleva este submarino con el descrito por Verne en sus cosas...
Besos.

Luisamiñana dijo...

No me pinches con Welby... ya verás.
Submarino verniano: ¡sacto!, aunque Verne era más psicodélico en sí mismo, digamos incluso.
Bss