domingo, 26 de junio de 2011

Series y series/17: Canción triste de Hill Street








Tengan cuidado
 ahí 
afuera









6 comentarios:

39escalones dijo...

Buenisma. Quién la pillara ahora, con tanta serie de policías en decorados de cartón...
Besos.

Marcos Callau dijo...

Esta sí que la recuerdo yo mismo. Qué buena era y qué buena la música también.

Luisamiñana dijo...

Buena, buena... queridos míos, casi perfecta.

¡No me hundas, Marcos!

laMima dijo...

Me encantaba, fui adicta a esa serie, la recuerdo muy bien y coincido en lo que te dicen por ahí; la música era fantástica... "tengan cuidado ahí afuera".
Acabo de mandar a mi hijo a la cama porque lo tengo enganchado a la serie Hispania y me ha resultado violentísimo ver junto a él, "con toda tranquilidad", como se violaba a una mujer (las imágenes no han sido explícitas, pero no hacía falta). Si soy sincera me ha jodido ver que no se inmutaba.
No sé, ¿era lo mismo o es que no tengo "tempo"?..ya, ya sé. Tengo que ir aprendiendo, amoldándome ...

Luisamiñana dijo...

Mujer, amoldarse hasta cierto punto, ¿no?... A mi no me parece normal la indiferencia con que los chavales perciben algunas cosas, la homogeneidad con que calibran muchas... Tu hijo no tiene la culpa. Se lo estamos enseñando así. Les estamos enseñando a no desarrollar algunas sensibilidades: es lo de todo el rato, les ponemos al alcance un montón de información (sea la que sea) pero no los instrumentos para discernir... No quiero decir que luego no tengan valores y valoraciones, pero sí que es verdad que muchas veces las tienen un tanto amortiguadas. A mi tampoco me gusta, y no creo que vaya a querer amoldarme...

Besos, madraza.

Lamia dijo...

Me doy por aludida...
Besos