lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Por qué no viniste?

Pienso que una siempre tiene más razones para ir a los sitios que para no hacerlo. Hay veces que no. Hay lugares a los que una no iría ni atada. Pero lo que está afuera siempre es un melón por abrir. No se puede ir a todo. Pero es una pena (e incluso un delito emotivo-intelectual-corporal) perderse cosas como el concierto que ofrecieron el otro día Nico Casinelli (http://www.nicocassinelli.com/) y Claudio H.(http://www.wix.com/claudioh_musicas/c#!__living)  en la Sala Morrisey.

 


No me puedes engañar. Sé que te lo perdiste. Porque no te vi.

No se puede ir a todo. A veces las fechas son malas. A menudo estas cansado. En ocasiones te cae gordo el protagonista. 

Pero no me digas que no te interesan cosas como el concierto que dieron el viernes Nico Casinelli y Claudio H. en la Sala Morrisey.

Porque si me lo dices, voy a pensar muy mal. Voy a pensar que tienen razón S&P, Moddys y el Reino Unido y Merkel (Sarkozy es un farolero)

A veces es difícil elegir entre tantas cosas ofertadas, tantos actos, tantos conciertos, tantas presentaciones. Y por tener que elegir, al final uno no elige nada. Es como el zapping. 

Pero preferiría que hicieras zapping a que no vengas a cosas como el concierto que dieron el viernes, día 9, Nico Casinelli y Claudio H. en la Sala Morrisey de Zaragoza.

No sólo de galaxias del pop vive la música. Menos aún el arte. Menos todavía vives tú. La estrella del pop sí que puede vivir gracias a ti. Pero.

Hay vida más allá de los grandes acontecimientos mediáticos. Más allá del betseller hay vida. Todos los betsellerssss suenan igual.  Más allá es donde hay vida, metamorfosis, sobre todo más allá.

Tendrás que moverte. Tendrás que aprender otra vez a distinguir. Porque se te está poniendo cara de Gagá (lady). Plumas. Quitáselas.

Te lo perdiste. Y fue excelente (por ejemplo: el concierto de Nico Casinelli y Claudio H. en la Sala Morrisey, la presentación de su novela por parte de Alberto Olmos en la FNAC, las intervenciones de los ponentes en Escribit el mes pasado). Me he perdido: varias obras de teatro que me hubiera gustado ver, algunas películas, y un par de presentaciones y tres conciertos (en el último mes, digo)

Y si no vienes, no le eches (no le echo)  la culpa a Internet.

(Entradas para Bruce, ya tengo: gracias)



2 comentarios:

39escalones dijo...

No estaba de humor. Tampoco lo estoy para los bestsellers gagás...
Y eso que hoy sí tengo calefacción...
Besos

Luisamiñana dijo...

Alfred, es complicado en estos días y tiempos estar de humor para algo. Pero será preciso, como decía el filósofo (no me acuerdo cuál), sobreponerse. Porque, ya te digo: a ver si encima de que nos quitan la calefacción y se nos congela el bolsillo, nos van a congelar además neuronas, venas y otros ratos: pues, mira, como que no. Digo, que bastante me duele a mi la cabeza. Digo.

Yo también tengo ya calefacción.
Besos, rey