miércoles, 9 de mayo de 2007

¡Me rindo!


No me voy de Blogia. Todavía no estoy preparada para ello. Estoy unida sentimentalmente a ese alojamiento. Desde él os he encontrado a muchos de vosotros. Así que pienso en irme y me dan las siete cosas. Además Blogia es de aquí, de mi tierra; la han construido gentes de Aragón. Y sé, según me dicen, que sus responsables hacen todo lo que pueden. Pero yo ya no puedo más. Llevo más de un mes soportando que desde el mediodía (hora de España) el Pandeoro se recauchute en el horno, sin que se pueda abrir la puerta más que de casualidad. No volvemos a la normalidad hasta la madrugada. No me parece una situación de recibo para los que llegais hasta allí. Me parece una falta de respeto hacia vosotros. Y de éso me siento responsable. Yo ya sé que no son ésos los parámetros con los que funciona la red de redes, donde priman los condicionantes técnicos. Pero es cierto que en un blog se establecen corrientes de simpatía, de afecto, se comparten opiniones, se dirimen temas, y sobre todo hay alguién que está ofreciendo algo a unos lectores, amigos o no. No puede ser que un día sí y otro también, quien quiera llegar a esta página se encuentre con la puerta en las narices. Yo me siento mal con ello. Aparte de los malos ratos que se pasa intentando subir un post, durante horas, sin llegar a conseguirlo.

No me voy de Blogia, de momento. He creado este blog paralelo, que tiene el mismo nombre: Pandeoro. Ni es clon, ni gemelo. Porque empieza desde ahora y tiene otra cara. Además todavía no está terminado del todo: faltan enlaces y demás. Pero a partir de ya voy a ir duplicando los post en uno y otro. Así que cuando Blogia dormite, podéis venir a este otro Pandeoro. O directamente aquí, como queráis. Ya veré con cuál me quedo al final, o en que acaba este invento de duplicidades. Universos paralelos: cuerda floja.

Pido disculpas a todos por las molestias.

El otro Pandeoro: http://pandeoro.blogia.com. Aquí no he podido mantener el dominio de "pandeoro" porque no estaba disponible: ¡cómo he entendido a Javier Cuartero!

*La fotografía es de Miguel Angel Latorre: es una Venus que se guarda en el Museo de Zaragoza.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya te tengo!, tendré que empezar también...

Anónimo dijo...

Gracias, bonita.
Es un poco triste, pero es que "la realidad es terca", que dice un buen amigo mío.
Besitos.

Javier López Clemente dijo...

Yo me alegro.
Algunas veces no he podido dejar comentario porque la operación arigmética se eternizaba.
Esto me pasaba en algunos blog de blogia pero en el tuyo era casi crónico.

Salu2 Córneos.

Anónimo dijo...

Javier, ya imagino todos los problemas. Yo misma los he tenido enormes: para subir un post, para corregir, para contestar los comentarios. A menudo resulta insufrible. Una se cansa. Y los amigos evidentemente también. Espero que aquí la cosa vaya mejor, y de nuevo, disculpas por las molestias.
Un abrazo.

Magda Díaz Morales dijo...

¡Que precioso se ve el blog, Luisa! La verdad entrar a tu blog a poner un comentario era estarse por lo menos unos 15 o 20 minutos, o se perdía el comentario y había que hacerlo otra vez. Me pasaba más en tu blog que en el de Fernando y creo que es por las imágenes ¿no será? Yo en blogger lo que hago para que no pese el blog con las imáges, es que cuando ya pasan a la página de atrás quito las imágenes para que el blog no pese tanto al abrir pues cada imagen pesa determinados pixeles. Pero no se si fuera eso, la cosa que si se dificultaba mucho poner un comentario, que bueno que ahora si no se puede en uno se viene a tu otra casita que ha quedado bella. Felicidades.

Anónimo dijo...

No sé Magda, a lo mejor hay una parte del problema en el peso de las imágenes. Pero yo lo relaciono más con el tráfico. Porque sobre todo pasa a partir del mediodía, cuando entrais todo el mundo americano y confluimos todos durante unas horas. Este problema ya le pasó a Blogia el año pasado. De hecho, yo por la mañana, no tenía problema ni en entrar, ni en subir post, ni nada. A partir del mediodía ¡se fundió!. De todas formas, voy a tener cuidado con las imágenes.
Me alegra que te guste el nuevo Pan. Queda aún un poco de trabajo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, vaya cuento tan bonito que has puesto en el zaragozame. Muchas gracias. Qué alegría.
---
No te vayas de blogia, que en todas partes cuecen habas, y cuando no peta una cosa peta otra.

Isabel Barceló Chico dijo...

Desde luego, sí hay muchas cosas que resultan desesperantes. Yo no entiendo muchas de blogger, pero no estoy insatisfecha. Voy a cambiar la dirección en el enlace que tengo en mi página y pondré esta nueva. Si luego decides quedarte en bloggia, volveré a cambiarla. Espero que tengas menos problemas aquí. Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

besico

Anónimo dijo...

Gracias, Mariano. Me alegro de que te haya gustado el cuentete. La verdad es que Zaragozame es un invento chulo, chulo.
Respecto a Blogia, ya veremos. De momento ando un poco desesperada.
Un beso

Anónimo dijo...

Isabel, muchas gracias. Sí, en Blogger también hay cositas, ya lo voy viendo. Y echo en falta algunas posibilidades que ofrece Blogia y Blogger no, aunque también hay a la viceversa. Espero sobre todo que vosotros no tengais tantos problemas para entrar.
Gracias por el link y excusas por las molestias.
Un beso.

Anónimo dijo...

Besicos, Jio. ¡Cuánto trabajo teneis!

Chalá perdía dijo...

Casi ni se nota!!!
Yo te vere aquí. Entiendo lo que sientes (una que dejó algún blog), son al final tan tú misma que es como morir un poco.
Y ya sabes, con todo el dolor de tu corazón por blogia "...el vivo al bollo".
Eres lista tú, así ni tu blog sufrirá...

entrenomadas dijo...

Has hecho bien. Aunque te haya dado lastima pero así está mejor.
Kisses,

Luisamiñana dijo...

Si, MM, es como un pedacito de una. Pero había que hacerlo, creo que sí. Si entras mejor en este nuevo, para éso está. Un besote.

Luisamiñana dijo...

Vale, Marta. Me alegra que creas que así está mejor. Me alivia.
Kiss, kiss