lunes, 24 de septiembre de 2007

Gente guapa

LaMima me ha retado:-)

Es uno de estos juegos internáuticos que van rodando y rodando.

Son divertidos y amables.

Así que bueno, aunque cuando me siento en alguna terraza a dejar pasar el tiempo siempre me digo que los humanos somos en general bastante feotes, hay muchas excepciones, tantas como cada uno de nosotros, aunque sea en un cachito: esa oreja pegadita, el hoyuelo de aquel otro, esa rápida sonrisa, unos dedos contorneados del pie que asoma bajo la arena, la linea de un muslo casi perfecta contra la ropa y el viento, un culo bien hecho que tiene vida propia.., en fin, todos tenemos algo, seguro.

Claro que algunos, lo tienen casi todo.




El lo sigue teniendo a pesar del tiempo. Paul Newman sigue siendo guapo. Y aunque en esta foto está muy serio, sus ojos... y esa cabeza... Imaginad que sonríe ahora. De lo demás, no hablo. Hay una buena colección de fotos en Internet en todas sus edades y María Manuela ha colgado una fantástica. Atreveos.


Bueno, esta mujer no es un chico, claro. ¡Qué va a serlo! Pero no me he resistido a pegar su foto aquí porque la creo un ejemplar único del género humano. Ava Gardner era hermosísima. No hay apelación posible. Pondría a algunas más como representantes femeninas de la belleza, la sensualidad. Pero dejemosla a ella sola como resumen de todas nosotras, :):).





De niña veía sus peliculas y me entraba así como una cosa. De niña jugaba a imaginar continuación a las historias que veía en televisión, a las películas. Si había chico, y en casi todas, había, siempre tenía la cara de Tyrone Power. Como "el Zorro" me parecía irresistible.



Jeff Bridges me gusta, pero además me cae simpático. Parece no importarle ahora mucho su aspecto físico, pero yo os aseguro que en "Los fabulosos Baker Boys", mientras se camelaba a base de ser un chico malo a Michelle Pfeiffer, que no le queda a la zaga, era impresionante (39 escaloneeeeeeessss.... ¿un postecito, qué tal?)




Y para terminar dos latinos. O casi.



Leonardo Sbaraglia, ¡por dios!. Es guapo y real. Recientemente vi una serie de televisión bastante petardo, que no recuerdo cómo se llamaba, donde él salía. La serie era una de tantas. L.S. para nada. La veía por lo que la veía.




De jovencito, no me gustaba nada, nada, nada Miguel Bosé. Empezó a crecer, digamos. Y todo cambió. Soy friki irreductible. Y aunque parezca raro, no soy la única. Y además, cumplimos, él y yo, años el mismo día (el es más viejo, sí).

Y habría más, claro: James Dean, ¡¡¡Marlón Brando!!!! , en sus buenos tiempos, Robert Redford... en fin, pilarín.

Si alguién más se anima a continuar con la galería festiva...

9 comentarios:

Fernando dijo...

tu mejor elección..Ava gadner..los demás del montoncito...besos...(no me deja poner churri).

Magda Díaz Morales dijo...

No comparto la opinión de Fernando, para mi tu mejor elección es Jeff Bridges :-)

Si yo hiciera mi galeria ¿a quien pondría? No me gustan mucho los güeros (rubios), más bien los blancos de pelo negro o castaño y no bonitos, sino de personalidad arrolladora y sexy, muy elegantes, de modales exquisitos, muy preparados, y de gran sensibilidad. Claro que esto no sale en las fotos ;) Pero estamos hablando físicamente: prefiero cien por ciento los latinos, los sajones me gustan muy poco, salvo raras excepciones, como Richard Gere, pero en "Mujer bonita" ;)

Me gusta Toño Banderas, el mexicano Jaime Camil, el argentino Saúl Lizaso, y comparto gusto con la hija de Auster, también otro mexicano: Gael

Uf, hoy soñaré bonito :-)

Anónimo dijo...

¡¡Tyrone Power!!, andaaa...de pequeña me veía todas sus pelis y me parecía estupendo si señora.
Newman: eterno. Coincido contigo en que Bosé de jovencito ná de ná, que es la edad la que le da el buen apresto.
La Gadner impresionante; esos ojos..en fin toda ella.Envidia cochina hija
Besos

ybris dijo...

¿Por qué será que me cae bien que empieces con esa foto de Paul Newman?
Si es que uno nunca pierde la esperanza.

Besos

Anónimo dijo...

Buena galería de guapetones/as; yo me quedo con ella, claro. ¿Lo del post va por Jeff Bridges o por la peli? A él le sobra lo que a su padre y su hermano les falta (Lloyd y Beau, ¿cómo puede llamarse alguien Beau?). La película contiene una frase estupenda; dice la Pfeiffer al muchacho: "¿no irás ahora a enamorarte de mí?". La Pfeiffer es mucha Pfeiffer.
Besos

Luisamiñana dijo...

Bueno, Fernando, no eres nada objetivo, me parece... Y te lo he puesto muy fácil, je, je..

----------------------

Hay muchas cosas, Magda, que nos gustan de alguien y no están exactamente en las fotos. Pero algo se adivina, ¿no? De todas formas, en relación a la galería, no importa mucho lo que sean: son inalcanzables, ja ,ja, Así que podemos imaginar libremente. A Camil y Lizaso no los conozco. Buscaré en internet;);)

-----------------------

Pues sí, MIma, envidia cochina del bellezón de Ava. Que le vamos a hacer.
Tyrone me "sulivellaba" de chica, sí. Qué cosas. Con aquel componente tan romántico que tenía como "zorro". No veas el disgusto cuando descubrí que se había muerto antes de que yo naciera. Fue una de mis primeras apreciaciones de la dura realidad, ja, ja

---------------------


Por supuesto, Ybris. Y si además sigues llevando barba...:):)


------------------------

Bueno, querido 39, puedes hacer dos: uno para la peli, que a mi me gusta bastante, ya ves; y otro para Jeff ¿no? La tensión emocional-sexual-dramática entre el Bridges y la Pfeiffer en toda la película es una pasada. Jo, tienes razón con lo de su parentela; el nombrecito de Beau es inclasificable.
¡cuánto trabajo te doy! Besos

Anónimo dijo...

hala!! yo me animo!! q chulada!!

q guapa estás siempre y q sonrisa y q simpática, le alegras la tarde a una!!

Luisamiñana dijo...

Venga, venga, Ana, anímate... entre todas se puede armar la marimorena.. je.

Anónimo dijo...

Buena galería, sin duda, aunque me iría a cenar - si fuera mujer - con Al Pacino, Denzel Washington, Tommy Lee Jones? (el último mohicano), Michael Caine, Robert de Niro ... que tienen historia y vidas a sus espaldas.

Ah, si tuviera que elegir a mujeres no sé ... Katherine Hepburn, Sofia Loren, Michelle Pfeifer ... por citar sólo algunas.