miércoles, 28 de noviembre de 2007

Me olvidé la cámara



Menos mal que estaba Ana Manz-Ana y que ella hace mucho mejores fotos que yo: así que menos mal que me deje la cámara porque así os llevo hasta las suyas ---> por aquí, por favor


Fue el último Sótano de Dios de la temporada, y por eso a lo mejor todos fueron tIERNOS - incluso los chicos de La Caja Nocturna- y el mundo lo entendió y ellos interpretaron -a ratos la realidad a ratos lo demás (que en ésto de las poéticas de todo carda el tejedor) - y lo pasamos bien. No había dicho nada de la poetic session todavía porque Ana Manz-Ana ha hecho unas fotos tan curradas que hasta ayer no las añadió a su baúl, ese de donde salen versos y marionetas y ríos y pimienta y un pájaro. Y las fotos son imprenscindibles en toda crónica bloguera.

Como oí exclamar entre el público -razonablemente numeroso y bien acomodado en La Vía Láctea- :¡cuánto amor! y éso me parece de lo más mejor (J. Lennon Imagine), recuerdo aquí un poema que Fernando Sarría, uno de los lectores de la poetic session, leyó y que extraigo de su propio blog


Como la piedra

que ahonda en el agua quieta

en su sordo

navegar a lo profundo,

así entré en tu cuerpo

y me apoderé de tu piel y tu deseo,

derribando la humedad de tu cautela

y dando alas al largo quehacer de tu mente inquieta.


7 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Cuando se ven fotos de un evento al que una no puede asistir por obvias razones en mi caso, es como si se estuviera ahi. Me sucede siempre con las fotos de José Antonio Melendo que me fascinan.

Gracias por traernos ahora las de Ana en este evento, Luisa.

Luisamiñana dijo...

Oh, sí las fotos nos proporcionan la visión más próxima. José Antonio es un hacha. Y Ana le echa un montón de imaginación.
Besos, Magda

Anónimo dijo...

Qué bien que te hayan gustado las fotos... como los recitales del Sótano solían ser tan "oscuros", y por no molestar con flashes, la calidad deja mucho que desear, y hay que apañárselas con el retoque fotográfico. Y aunque en la vida real no exista el Photoshop... ea.

Qué más. Ah, que me ha parecido una chulada la crónica, espero acordarme y enlazarla desde mi blog mañana.

Tengo también la grabación digital de sonido del recital, ¡pero eso no lo puedo colgar en el blog, claro!

Aprovecharé una oferta de esas de 10000000 cds para ponerme al día con los poetas que han ido participando en los recitales y hacerles un pequeño regalo.

Mil besotes, yo también voy de culo, con perdón, ya te he leído por ahí arriba, ya...

Anónimo dijo...

Que envidia, que poema mas chulo..que tierno Fer...que amorosos todos.
snif

Luisamiñana dijo...

Huy, también hay photoshop en la vida, también. No me he podido quedar más rato esta tarde, Ana. Tienes razón siempre nos vemos en silencio o yendo o viniendo. Hay que hacer algo.


-----------

Inma, a la proxima te vienes con los churumbeles, pa que vean el ambiente... ja ,ja ...

entrenomadas dijo...

Estuvo muy bien, me gustó.
Y el poeta puede estar contento, fue una noche de altura poética y agradable, mucho.

Besos,

Luisamiñana dijo...

Sí que fue agradable, sí, Marta. Un buen rato para todos. Besicos