martes, 22 de abril de 2008

Más campanas y algunos cumpleaños



Ultimamente el blog se está revelando como un anuncio-blog--- ya..., ya: diréis.


Creo que las ocasiones lo merecen. Ssssíííí


23 de Abril (día sin fin: a juzgar por el número de eventos y firmas y tal que suceden). Además en estos lares aragoneses es el día del "orgullo patrio": San Jorge, patrón de Aragón -- Día de la Comunidad Autónoma ¡¡¡fiestaaaa!!!! :

post del año pasado hablando de la leyenda de San Jorge

//
Bien:

si queréis saber sobre todo-todo lo que ocurrirá en Zgza a partir de mañana por la tarde y hasta el próximo fin de semana: blog de Octavio Gómez Milián, por ejemplo.

Ahora sólo contar que el 23 de abril, día del Libro, a las 00.00 - cuando termine el cumpleaños de Inde-Marisancho, que es hoy 22 - empieza en La Campana de los Perdidos la noche boom canalla de la poesía en Zgza: mucha gente recitará sin descanso hasta el alba: entre ellos:

"Joaquín Carbonell, Magdalena Lasala, Manolo Vilas, Fernando Sarría, Manuel Martínez Forega, María Luisa Miñana, Marta Navarro, Nacho Escuín, Almudena Vidaurreta, Isabel Izquierdo, los del Grupo de los 22 ...y alguno más de última hora. La música estará a cargo del grupo MRZ. COCRODILE", dice Octavio en el mail.


La sesión la convoca la Asociación de Escritores de Aragón. Maestro de ceremonias y speaker(además de convocador del personal por correo electrónico, viva voz o teléfono, que lo ha sido): Fernando Sarría. ::::

::: ayer, 21 ha sido el cumpleaños de Antonio Pérez Morte, guapo. Le dije felicidades por mail al comienzo del día en la madrugada, por varias razones y a pesar de sus virus primaverales. Pasó el día y hay en su blog una foto y una frase que merecen más felicitaciones todavía...

6 comentarios:

Lucía dijo...

Cuántos eventos, os envidio.

Besos.

carlota dijo...

Menuda fiesta! Me alegro mucho y espero que lo disfrutéis.
Un beso

:chemalera: dijo...

Hala, a disfrutar,que tanto escribir, tanto escribir, bien merece un recitar.

Anónimo dijo...

¡Cómo os lo montáis por Zaragoza!
Felicidades a los cumpleañeros y que lo paséis muy bien :)
Besos.
Rosa.

Anónimo dijo...

Feliz día de San Jorge.

Luisamiñana dijo...

Gracias a todos. Fue una noche guapa. Procuraré contar algo.