viernes, 1 de agosto de 2008

BlogdeTeatro: "Sitios Saragosse"



Leo en el blog de Antón Castro que le ha escrito Javier Delgado para decirle que el poeta y dramaturgo, Mariano Anós, ha abierto un blog. Un blog que me va a interesar mucho porque en él va contando el proceso de los ensayos de la obra "Sitios Saragosse", de cuyo texto es autor el propio Mariano Anós.

Siempre me ha gustado mucho el teatro, en todos sus aspectos, no sólo en el puramente literario. Yo diría que incluso me atraen más aquellos. Así que voy a pasarlo estupendamente. Conocer todo el proceso creativo previo a la puesta en escena es absolutamente excitante para mi.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Cuando regrese de vacaciones pasaré por ese blog para ver yo también entre bambalinas. Besazos.

Luisamiñana dijo...

Feliz descanso, guapa.