viernes, 31 de octubre de 2008

Periferias y Ánimas revueltas


1)
Que desde el viernes 24 Periferias y Huesca han formado una ósmosis y ha habido muchas cosas a las que prestar atención. Que es realmente importante que la muestra-festival lleve ya un buen número de ediciones: desde el año 2000. Que hay propuestas creativas de indudable interés. Y que todavía queda este fin de semana para acercarse a verlas. En su defecto, la web:)


2)
Los que os determinéis por la velada casera, recordad que hoy... es noche de ánimas. Y aunque en Cella han preparado un acompañamiento para las tales con 60.000 watios y 4 gogós, quizás resulte más elegante dedicarle un rato a un buen programa como "Aragón Misterioso": Chema Lera cuenta hoy en su blog cómo será el de esta noche fantasmágorica, y aquí pego uno de sus dibujos.


3)
Animas y Periferias (se tocan)

3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

He leído el post de Chema Lera y desde luego ese programa Aragón Misterioso suena realmente interesante. Las ánimas - pobrecillas- dan para mucho. Saludos cordiales.

ybris dijo...

Acumulas un montón de información y sensaciones que tendré que repasar despacio.
Un abrazote desde el otoño berciano -precioso, oye.

Anónimo dijo...

Anda que vaya dos ánimas tengo yo hoy en casa jugando a la play, con la guitarra... y no sé cuántas cosas más. Un día de difuntos de lo más animado.