lunes, 10 de noviembre de 2008

Las primeras nieblas





Cuando aparece la niebla, sé que el invierno ya no tiene remedio.

8 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Con un paisaje tan sugerente a la orilla del Ebro, no creo que el invierno sea demasiado difícil de pasar... Besos, querida amiga.

Rosa. dijo...

Bonito paisaje. La niebla me gusta siempre que no vaya en coche... es una forma de estar literalmente en las nubes, donde yo estoy siempre de forma simbólica XD.
Besos.
Rosa.

Luisamiñana dijo...

El problema no es de la niebla ni del invierno, sino mío: soy un poco lagarta... ja,ja
Besos, Isabel.

----------------

A mi también me gusta la niebla, Rosa, pero sólo al principio. Al cabo de los días me agobia. En cuanto a lo de las nubes, lo más chulo que he vivido fue en Laguardia, en Galicia. Estábamos en un hotel situado literalmente sobre las nubes. Descendías y había sol y se veía el mar. Una pasada. Besotes

laMima dijo...

Esta mañana, cuando dejaba a los críos en el cole, me iba calando el sentido esa niebla dura que nos trae el Ebro.
En días como hoy te abotarga un poco: solo quisieras verla tras el cristal tumbada en un cálido sofá con una cálida manta de cuadros, un buen libro y una taza humeante.
Pero la rutina se empecina en seguir...lástima

Lamia dijo...

Acabo de escribir sobre la niebla. Pero es tan frío que no me atrevo a subirlo al blog.

ybris dijo...

Sobre todo cuando el sauce llora a su borde.
A mí me gusta, más por el otoño que se prolonga que por el invierno que amenaza.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo ví tu paisaje por la tarde y era precioso, te hubiera alegrado de verdad, la niebla levantando y el sol en la fuente, lástima de no-foto, pero guardo la imagen en mi cabeza para tí.
Puente Virrey (ZGZ) tu barrio? Y el mío, maja! nº10-14 y me fuí el día que empezaban a construir la plaza, qué lástima! Demasiadas casualidades tú y yo. Besos
Patri

Bel dijo...

También yo prefiero el verano, Luisa, pero estas imágenes traen promesas de tardes cálidas, llamas que se encienden, luces en el interior...que tal vez se cumplan.
Un abrazo.