Llevo toda la tarde y de la noche del viernes - ahora ya es sábado de madrugada- peleando con los campos de File Maker, metiendo datos, intentando hacer etiquetas -que al final han salido dentro de los límites precisos-, imprimiendo cartas, ensobrando cartas, pegando sellos. He debido rendirme al hecho de que los actos protocolarios son escasamente asumibles por los algoritmos de los lenguajes informáticos. Sus naturalezas son íntrinsecamene imcompatibles. No me ha servido de nada empeñarme toda la tarde en lo contrario. He terminado por escribir una a una las cartas. De todas formas, siempre me enrollo más de lo debido en estas cosas porque en el fondo me gusta pelear con los entresijos de los programas informáticos. Reconozco que disfruto sometiéndo al software al tercer grado. Así que un problema me lleva a otro, una solución a otra posibilidad y allí que me lío como una mona. En fin, ya acabé una parte de la tarea.
Ha nevado un poco mientras tanto. He pisado nieve en la terraza. Hace un frío que pela. Así que puede uno dedicarse al File Maker y a lo que le pongan por delante en el ordenador.
Me entusiasma Quadrophenia desde bastante antes que tocara el primer ordenador de mi vida. Es un álbum fantástico. Quadrophenia y la nieve creo que se llevan mejor que bien. Ver la peli mientras nieve sería genial. The Who Productions:
3 comentarios:
Estupendo verlo cuando nieva, gracias.
Besos
Alba
p.d. letra del álbum:
http://www.quadrophenia.net/album/lyrics.html#top
Ha nevado poco, pero lo suficiente para recuperar las sensaciones quadrophencias, Alba.
Besos.
Por fin, por fin, por fin... por fin ha nevado. Desde el viernes ha dejado de hacerme la preguntita de marras. Ahora, ¡cómo disfruté viéndole la carilla!
Publicar un comentario