martes, 24 de marzo de 2009

Series y series- 4/ Un hombre en casa (+relato)

Un hombre en casa era una serie inglesa, ¿alguién la vio? Yo no me la perdía nunca. Como todos los discursos avant-la-garde en su momento, los guiones de aquellos memorables capítulos hoy resultan bastante ingenuos. Decidí marcharme a Londres y dejar a Manuel una noche, de regreso a casa por la avenida Tenor Fleta, cuando sentí que lo único que por aquellos días podía con mi tremendo aburrimiento provinciano era ver una vez a la semana Un hombre en casa. Pero antes de ir a Londres me lié con Patrick y me fui a vivir con él.




9 comentarios:

39escalones dijo...

Yo, lógicamente, no la vi más que en las maltratadas reposiciones en su día de Tetacinco, y me gustaba bastante. Al menos más que esa versión americana bastante tonta de Apartamento para tres. Las series inglesas en general siempre me han gustado mucho. Granada TV debería ser patrimonio de la humanidad.
Besos.

Luisamiñana dijo...

Vale, Escalones, tienes razón. Es que no encuentro ningún "pedazo" de Un hombre en casa... pero casi mejor pongo la cabecera de la serie y ya está. La cambio. Cambiada está.

Besos

Anónimo dijo...

Aquí una fiel seguidora de Un hombre en casa..ah, como me gustaba Robin. No recuerdo capítulos en concreto pero tengo la sensación de haber pasado ratos estupendos con ella.
Menudo revival me traes maja...

Anónimo dijo...

Que mitica serie :)

Anónimo dijo...

Por cierto...de lo que no me olvido es de la imagen del señor Roper bañándose con los patitos de goma y su gorrito de plástico.
Que visión.

39escalones dijo...

Yo es que con John Ritter no puedo... Luego, cuando murió prematuramente y vi lo bien que estaba en "Qué ruina de función" de Peter Bogdanovich, me entró hasta mala conciencia. Eso sí, entre los Ropper de una y otra serie no hay comparación.
Más besos.

PD. See you later.

entrenomadas dijo...

Que regreso el señor Roper y sus patitos de goma!!!
De lo más Almodóvar ahora que lo pienso.

I will try to see you later too. I hope so...


M

Luisamiñana dijo...

Chicos, es que los Roper también marcaron época y serie después. Igualmente me gustaba esta otra serie.
Besos

Lucía dijo...

¡Qué buenos ratos!

Un abrazo.