lunes, 20 de abril de 2009

Semana inabarcable

Estamos en plena semana del libro y de la cultura y se nota. Vaya si se nota.
Mañana, martes 21, hay que ser ubicuo electrón para llegar a todo. Imposible. Presentan libros (que yo me haya enterado):

Jorge Cortés
Juan Bolea
Javier Delgado

y además el programa de Radio Nacional , dentro de la programación especial de esta semana, "La estación azul" celebra la primera de las dos jornadas en las que se encontrarán doce poetas aragoneses y tres cantautores (poetas) para leer y cantar sus composiciones.

Mañana martes, 21 de abril de 20.00 a 21.00 intervendrán Ángel Guinda, Ángel Petisme, Carmen Ruiz, Fernando Sarría, Octavio Gómez y Jesús Giménez.

El miércoles, 22 de abril de 20.00 a 21.00, participarán Manuel Vilas, Magdalena Lasala, Ignacio Escuín, David Mayor, Almudena Vidorreta y Rosendo Tello.

Esta cosa tan chula tendrá lugar en El Pignatelli, sede de la D.G.A., en la sala Jeronimo Zurita.


También el miércoles 22,

La Asociación Aragonesa de Escritores convoca a una lectura pública del libro "Requiem por un campesino español" de Ramón J. Sender: entre las 17 y las 19,30 en la sala Josefa Sinués del Paraninfo (Plaza Paraíso, 4). Repito: lectura pública (Sender es Sender, venid).


También organizada por la AAE, repetimos la experiencia iniciada con mucho éxito el año pasado. "La noche blanca de la poesía", en La Campana de los Pérdidos (c/ Prudencio, 7): desde las 22 hasta agotar existencias (inagotables, por cierto): poetas y no poetas que quieran leer poemas presentes, pasados y futuros, suyos o de cualesquiera otro que lo merezca.

Corto (lo del jueves, viernes y sábado ya lo contaremos otro rato)---

Ilustración: José Luis Cano (el grande)

5 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Allí estaré, salvo causa de fuerza mayor (También presenta Jorge Cortés en Casa Emilio). Después, nada de prisas ¿eh?...Que dormís mucho.Besos.

entrenomadas dijo...

Zaragoza Rebelde presenta su libro. Un libro sobre las cosas que se movieron un día en la ciudad.

K,

Marta

SONIA FIDES dijo...

Luisa te veo corriendo y recorriendo Zaragoza, a ver si sopla el Cierzo y te facilita el avance,ja,ja,ja.

Un beso súper.

Marisa Peña dijo...

Como siempre os digo que disfrutéis mucho... No hay mejor lugar de encuentro que la literatura y la buena gente. Besos para todos

Luisamiñana dijo...

Hola a todos.
Un montón de líos (no precisamente los que aquí se cuentan) me tienen estos días bastante acogotada. Así que gracias a todos, y abrazos.