domingo, 4 de abril de 2010

La Campana, la Nómada y yo


Si el sábado que viene mi cabeza decide conectarse a tiempo, la mendas estará junto a la Nómada Marta Navarro en La Campana de los Perdidos, en la primera sesión de primavera de los ciclos de Poesía para Perdidos. Será a las 10 de la noche. Junto a David, Andrés y Martín, del grupo de música NADIE. Habrá un espacio para la imagen, fotografías y cuadros que junto a micropoemas podremos ver en una pantalla. Trompetas que acompañarán textos, guitarras que afinarán palabras y pianos que vestirán los versos de esa noche. Yo, que sí que soy bastante teatrerilla -aunque lo disimule si puedo-, agradezco a la Asociación Aragonesa de Escritores su invitación a participar.

13 comentarios:

roberto dijo...

Jo, a ver si me puedo pasar... (y dejo a la cría en su casica, que si no os arruina la función).
Un beso.

Marisa dijo...

Envidia sana me dais
viendo que lo pasais
tan bien.

Besiños.

39escalones dijo...

Salvo catástrofe (y gorda tendría que ser) allí nos veremos.
Besos.

Luisamiñana dijo...

Marisa, esperamos poder tener un youtubillo colgado. Ya avisaremos. Besos.

Roberto, Alfred: sois imprescindibles, sois talismanes. Besos.

Jesús Arroyo dijo...

Quisiera estar... si no fuera por estos kilómetros que nos separan...
Besos.
FELICIDADES.

irene dijo...

A las 21:40 horas te enviaré un rayo desconector desde Madrid, no creo que haga falta decirte que me encantaría ir, pero el cumple de "mi" Mateo me lo impedirá.
Yo también quiero ver el youtubillo.
Estaré con vosotras, seguro, aunque nada más sea con el alma.
¡Pasadlo bien y disfrutad!, es una orden.
Besos para ti, Luisa, y también para Marta, aunque creo que no la conozco físicamente.

aurora dijo...

Espero poder estar. Como siempre será un placer. Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Ya es una delicia la invitación... Te deseo el mayor éxito y, sobre todo, que disfrutéis mucho todos los perdidos por la poesía. Estaré con vosotros ocn el corazón. Besos.

inde dijo...

Yo también procuraré estar: como ahora salgo tan poquito, para mí será día de fiesta.

Marisa Peña dijo...

Pues ya te lo dije, pero te lo repito:un lujazo de poetas y un lujazo de personas.¡que disfrutéis, guapas!

Luisamiñana dijo...

¡Muchas gracias a todos, por anticipado, a los que podréis y a los que no podréis venir!
Es un sábado pleno de acontecimientos culturales y sociales, pero os aseguro que en La Campana de los Perdidos .... va a pasar algo... ¡¡¡bueeeenoooo!!!!

--::))

Besos

francisco aranguren dijo...

Mucha suerte y disfrutad del momento. La poesía es el instante. Un fuerte abrazo y recuerdos a todos.

SONIA FIDES dijo...

qué rabia vivir en el quinto pino. Van a flipar vuestros fans. Un besos súper para las dos.