lunes, 9 de agosto de 2010

Insomnes







El hombre-sorpresa, Javier López Clemente, me envió el otro día un correo. Decía: cuando vi los micropoemas que montastéis Marta Navarro y tú con motivo del recital en La Campana de los Perdidos, se me ocurrió hacer a mi una otra cosa; estoy terminando el video; la voz de la chica es de Nerea Marco; ya te diré cuando esté. Y estaba más o menos al día siguiente, aunque yo no he podido dar cuenta de ello hasta hoy.

El hombre-sorpresa, Javier López Clemente, es generoso con su esfuerzo, su dedicación, sus quehaceres, su inteligencia.

Gracias a los dos: a Javier y a Nerea.


12 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

...y encima me lo paso de miedo.
;-)

Salu2 Córneos.

Luisamiñana dijo...

Suertudo...

kss

roberto dijo...

¡Está genial!

ybris dijo...

Pues vaya aquí también mi agradecimiento a Javier y a Nesea por el precioso montaje de tan preciosos como hondos micropoemas.
Marta y tú os merecéis todo eso.

Besos.

Luisamiñana dijo...

Roberto, lo que yo quiero es verte a ti en un video de éstos de Javier: a tu estilo: éxito mundial...

kss


________

Gracias por tus palabras, Ybris. Sólo puedo decir que lo que se pone en plaza pública es de todos y es estupendo que así suceda, y más con gente como Javier y Nerea. Javier es un inquieto cultivador cultural; Nerea es una joven mujer inteligente, sumamente sensible y buena gente, además de gran trabajadora. Es un gusto que ellos interpreten los micropoemas, en serio.

Javier López Clemente dijo...

Hola Luisa
Una pequeña aclaración. Roberto ya ha tenido alguna intervención.
Hay varías dentro de la charla que tuvimos en Tardes de Blog, pero hay una a la que tengo especial cariño porque me encanta, para curiosos y fans de Roberto:

http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2010/04/roberto-malo-en-tardes-de.html

Y en la charla, si no recuerdo mal, se pueden encontrar insertos personalísimos de Roberto al final de cada parte:


http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2010/05/roberto-malo-en-tardes-de-blog-la.html

Y lo que te rondaré morena jajajja
Salu2 Córneos.

Luisamiñana dijo...

Precisamente porque esa intervención de Roberto en las estupendas Tardes de Blog que organizas ya da fe de lo que puede ser capaz, sería genial un video ficción con Roberto: aunque cuidado, puede agotar tu tarjeta de memoria por muchas megasmegas que tenga... ja, ja ,ja...

Javier López Clemente dijo...

No se hable más. Me lo apunto y a Roberto ya le apuntaré a la sien con la pistolica de agua que tengo debajo de la almohada, jejejej, no se va a escapar tan facilménte.
Salu2 córneos.

laMima dijo...

Madre la que están montandoooo.....
A mí también me ha gustado mucho esta ´"versión" de Javier. Como ya le dije, he jugado a reconocer la autoría de cada micropoema... no he salido mal parada (creo).
Sois la pera.

irene dijo...

Me ha parecido precioso, no he podido evitar escucharlo una segunda vez.
Un maravilloso equipo, Javier, Nerea, Marta y tú.
Deseando estoy que se abra La Campana.
Besos, Luisa.

Lamia dijo...

Es un regalo de vuelta de vacaciones. ¡Qué bien recordar aquella noche en este montaje de Javier!

Unknown dijo...

Lo mucho que nos gustaron vuestros micropoemas y lo bien que nos lo pasamos grabándolo dan estos frutos.
Gracias por tus palabras, Luisa.
Besos!