lunes, 27 de diciembre de 2010



Carlos Manzano regresó de Etiopía y contó algunas de las cosas que había visto. Cuando yo se las oí contar (brevemente) creo que todavía no había asimilado del todo la experiencia. Creo que sus fotos hablaban por él. Creo que su enormísima capacidad de observación y análisis estaban todavía centradas y puestas a funcionar a máxima intensidad en sus fotografías. Creo que por eso son tan estupendas. Y el próximo miércoles, 29 de diciembre, lo podéis comprobar durante la proyección del audiovisual Etiopía, un recorrido visual (Ámbito Cultural, El Corte Inglés, Pº Independencia, 11, 2ª planta, Zaragoza, a las 19,30).


2 comentarios:

Carlos Manzano dijo...

Muchísimas gracias, Luisa. Si todo viaje, aún el más breve y cercano, resulta siempre una experiencia inolvidable, cuando entras en contacto con culturas y formas de vida que nada tienen que ver con la tuya, la sensación de extrañamiento y la vorágine que absorbe tus sentidos es absoluta e indiscriptible (al menos para mí). Si estas fotografías sirven al menos para reflejar un poco de todo eso, me doy por satisfecho.
Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo.

Luisamiñana dijo...

Como se suele decir (a veces, como ésta, porque es verdad): gracias a vos, querido Carlos, por esas imágenes bellas y emocionantes. Nos vemos el miércoles.