miércoles, 13 de abril de 2011

Babel, babel et baBell, plûtot


Las casualidades me revitalizan.

Miércoles. 13. Abril. Biblioteca de Aragón: Babel en las manos, un libro (poemario) que viene de Borges y reflexiona sobre la forma de entender lo borgiano y a Borges ("y el volumen de todas las cosas, caminó hacia mi"). Babel en las manos: universo en la cabeza. La cabeza de Fernando Sarría, el autor: http://babelenlasmanos.blogspot.com/. 19,30 horas. Olifante.

20 horas. FNAC. El hacedor (de Borges) Remake. Agustín Fernández Mallo: "reescribir la obra de Borges". Rien no va plus. Universo en expansión, pues. Borgiano. Y eso está muy bien. Todo clásico exige su reinterpretación Leáse el post reciente de Juan Francisco Ferré: http://juanfranciscoferre.blogspot.com/2011/04/remake.html

Borges Z-13 A. Zaragoza, epicentro borgiano. Interpretaciones, reescrituras en interferencia.  

Lugar de interferencia previsto: Roberto Malo (borgiano vampírico en perfil de humor, pero). Autometamorfosis. Imposibilidad de vaticinio. No Flahsback.


Contrapuntos gravitatorios en círculos borgianos: José L. Melero, Javier Barreiro, Manuel Forega // 






Intersección más sospechada: Coplas, Miguel Angel Yusta (Olifante), produciéndose en tiempo paralelo no coincidente: 19,30. Biblioteca de Aragón.

Borges deconstructor de coplas (manriqueñas)

Z-13A: nada volverá a ser igual. No flashback.

Y ahora estoy segura de ello. Por más de una razón. 19.30.
Aragón.
Biblioteca. Cerrada.
Doctor, 22.


2 comentarios:

roberto dijo...

Nos veremos, Luisa. Que sepas que el borgiano vampírico es un experto en Borges (y en Forges, por cierto, aunque no tenga nada que ver).

Luisamiñana dijo...

Lo sé, se te nota en las letras, querido (se lo dije a F.S: el Malo es muy borgiano)

Nos vemos, rey.