viernes, 15 de febrero de 2008

Un blog para Daniel



Desde que inicié el blog Pandeoro, una parte muy importante de su espacio viene siendo ocupada por Daniel y sus andanzas. Decidí que Pandeoro agrupase unos contenidos aparentemente un tanto diversos como los referidos a la creación literaria, a los libros, la cultura, algunas cosas de la cotidaniedad, junto la discapacidad o las peripecias de mi sobrino, porque entiendo que todo forma parte del mismo círculo vital. Por lo menos del mío. No creo mucho en las fronteras.


Daniel ha crecido. Lo ha hecho a todos los niveles. Afortunadamente cada día tiene una personalidad más definida, una vida particular. Las cosas van cambiando. Así que hoy en día pienso que se merece un espacio propio. Un sitio donde con cierta continuidad el mundo que él protagoniza, junto a nosotros y otros, que lo comparten, se dibuje con mayor nitidad y de acuerdo con la individualidad clara que él ya tiene, aunque no pueda valerse por sí mismo -son dos cosas bien diferentes-. De todas formas, seguro que aparece alguna vez por Pandeoro, porque, repito, no creo nada en las fronteras. Pero a partir de ahora será aquí donde podáis encontrarlo a él, en este Blog para Daniel.


No quería tardar más en contaros la existencia de este blog para Daniel, que ya tiene alguna entrada. Aunque Pandeoro quizás vaya avanzando con cierta lentitud.


Mil gracias a todos. Ya sabéis:)

20 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Me parece una estupenda idea, Luisa, ya lo visité :-) Creo que este espacio es muy significativo, además de por ser un espacio para alguien tan especial en tu corazón, un niño que ya sentimos un poco nuestro, también. Al menos para mi así es.

Enhorabuena por este espacio.

(Lindos cambios en la casita)

NINGUNO dijo...

Allí vamos de cabeza.
Un abrazo

Mariano Ibeas

albalpha dijo...

Me parece magnífico que tenga su espacio, aunque apenas lo empiezo a conocer le deseo lo mejor.
besos
Alba

ybris dijo...

Sabes que siempre me cayó muy bien Daniel.
No faltaré en su blog.

Besos

Lucía dijo...

Luisa, me imagino cuánto amor habrás puesto en hacer ese blog.
Un abrazo.

Luisamiñana dijo...

Gracias a todos por vuestra amabilidad, vuestro buenos deseos y vuestro cariño. Intentaremos estar ahí.
Besos.

Mónica dijo...

Preciosa idea. Ahora mismo lo enlazo. Daniel ya forma un poquito parte de todos nosotros, de los que te apreciamos, le apreciamos.

Un abrazo

Gracias por venir el otro día, aunque tendremos que vernos más tranquilamente en otro momento. Me quedé con las ganas de charlar.

39escalones dijo...

Estupenda idea, claro que sí. Será un lugar muy especial.
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Luisa!
Me he enterado de esta noticia a través del blog de Lamima... es una muy buena idea, ahora mismo voy a pasarme por el blog, y enlazo ambos espacios.
1 Beso para ti y otro para Daniel, desde Sevilla.
Rosa.

Anónimo dijo...

de cabeza, síp, síp!

un beso enoooorme!!

he visto una foto del bloggellón en la que sales gua-pí-si-ma!

Luisamiñana dijo...

Sois geniales. Muchas gracias a todos. A ver si nos sale chulo ese blog de Daniel.
Besos.

p.d. Ana, José Antonio es un mago...

Luisamiñana dijo...

Monica, tenías tanta gente alrededor, afortunadamente, que era imposible algo más que saludarte... Me alegro un montón de que fuera todo tan estupendamente. El acto de presentación fue muy guapo.
A ver si nos vemos un rato, sí, y charlamos.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

'What´s in a kiss' de otro Gilbert. VA dedicado a tí, Daniel y Luisa. Confío en que os guste.

Un beso,

Anónimo dijo...

No creo en las fronteras... anda, eso suena muy bien. El único límite, como siempre, viene siendo la falta de imaginación, y los prejuicios. Ya he visitado el blog de Daniel.
Muy buena idea, tienes también un pase para pasar por tierras.

un abrazo,

Luisamiñana dijo...

Mil gracias, Diego. Ya te he dicho en tu sitio que la oiríamos esta tarde. Después de un Baby Einstein en inglés, nos hemos marcado unos bailes con la canción (oída tres veces, hijo, no veas el éxito) y luego "Claire". Tarde fantástica. Mil gracias te da Daniel.

Luisamiñana dijo...

Ah, Malvisto, las fronteras no me gustan nada, ni en tierra, ni el alma, ni entre la gente, ni en el pensamiento... Como bien dices, sólo traen prejuicios.
Gracias por lo del blog de Daniel.
Un beso

SONIA FIDES dijo...

Que me pido fan número 1 de Daniel.


Un abrazo

Luisamiñana dijo...

¡Gracias, Sonia! Besos

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Tendrías que sacar pan de oro en revista

besos desde argentina
ale

Anónimo dijo...

Me gustaría enviar a vuestro blog información sobre la nueva edición del festival Escena Mobile, de Arte y Discapacidad, del que ya hablastéis el año pasado. Si sois tan amables de enviarme una dirección e mai.
Muchas gracias y mucho ánimo.
Manuel López Poy
prensa@escenamobile.es