Inmortal. GRANDE! Recuerdo un pub en Zaragoza donde sonaba todas las noches. Era el Eve's Bayou, cercano a Plaza Santa Marta. Hoy ha cambiqdo totalmente ese bar.
ADORO ESTA CANCIOOOOON...me parece sublime. Todo. Y ese clip de moñaquicos de plastilina que te menta escalones...es un vídeo genial. (Venga, lo voy a decir: a veces fantaseo con cantarla en un club de esos en penumbra y lleno de humo. En mi "recreación" la coreografía no existe, solo un micrófono hermosote, el piano y una luz derramada sobre mí. Jaja, ¡como la moñaca de plastilina!)
8 comentarios:
Temazo; me gustaba especialmente aquel clip hecho con aquellos animalitos de plastilina tan graciosos en pleno club de jazz.
Besos.
Ainsssss, cómo me gusta¡¡¡¡
Inmortal. GRANDE! Recuerdo un pub en Zaragoza donde sonaba todas las noches. Era el Eve's Bayou, cercano a Plaza Santa Marta. Hoy ha cambiqdo totalmente ese bar.
ADORO ESTA CANCIOOOOON...me parece sublime. Todo.
Y ese clip de moñaquicos de plastilina que te menta escalones...es un vídeo genial.
(Venga, lo voy a decir: a veces fantaseo con cantarla en un club de esos en penumbra y lleno de humo. En mi "recreación" la coreografía no existe, solo un micrófono hermosote, el piano y una luz derramada sobre mí. Jaja, ¡como la moñaca de plastilina!)
Que sí, que ya sé que el video moñaquil es geniaaaallll, pero es que me gustó mucho ese vinilo...: música y vinilo... non va plus!
Besos a todos, babys
Adoro está canción, bueno adoro a Nina Simone, siempre rotunda, siempre viva aún después de su ya longeva muerte.
Un beso súper, señora estupenda.
Por favor, pásate por el blog del Encuentro para decirme si te apuntas a la visita guiada del sábado por la mañana.
Un abrazo
Que te guardo un librico de Morata... ¿cuándo nos veremos?
Publicar un comentario