viernes, 13 de julio de 2007

Bloguellón, bloguellón (7.0)



Al anterior no puede ir porque andaba un poco aparcada: o sea, mejor dicho, no andaba nada. Así que éste no me lo podía perder. El 7.0 Bloguellón. Esta vez, y puesto que la temperatura anima a ello, se eligió un lugar al aire libre: el famoso bar-terraza Las Ocas en el Parque Grande, centro de reuniones y eventos varios durante la época estival. Por eso el Bloguellón 7.0 coincidió con la celebración de la elección de Mister Aragón. Pero los blogueros chicos no se animaron a desfilar. Yo creo que mucho mejor los blogueros que los plasti-boys del concurso. Pues, anda. Aunque los blogueros no les quitaban ojo a las azafatas de amarillo que pasaban y traspasaban y pasaban y traspasaban. En fin, he aquí una de las formas diferentes de comportamiento que supone la falta de la pata cromosómica de la “y” masculina (teoría de LaMima; xx frente a xy): nosotras les llamamos plasti-boys a los plasti-boys, y ellos disparan sus cámaras una y otra vez sobre las plasti-girls de amarillo.

Fuera por lo que fuera -:) -;) , acudió mucha gente, sí señor. Dicen por ahí las crónicas y los que llevan las cuentas que hubo más de 50 personas blogueras allí juntas. Ambiente muy animado, la verdad. Pero, imposible hablar con todos, ni siquiera saludar a todo el mundo. Vi unas cuantas caras nuevas, cuya pista habrá que seguir. Conocí personalmente a 39 escalones, el gran sabio del cine y de más - según intuyo- y a alguno más por ahí con quien aún no había hablado. Aunque, reconozco que estaba un poco-bastante cansada y las sillas de la terraza de Las Ocas, tan cómodas, me retuvieron bastante rato en un agradable rinconcete de charla amigable con los diferentes blogueros que iban y venían.

¡Ah! Se me olvidó llevar el libro que recogí en el anterior bloguellón al que asistí, el 5.0. Así que lo debo para el 8.0.

Hay por ahí un montón de buenas crónicas y estupendas fotos: Camyna, Pasapues, Texto casi Diario, Inde, LaMima, etc, etc. Desde algunos de estos amigos podréis ver el resto.

* La fotico se la he tomado prestada a Camyna, que las ha colgado en Panoramio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien estabas sentada maja!,a patica hasta Anselmo Clavé que me fui (solo llevaba sueltos 7,00€ y hubo confabulación de cajeros automáticos así que tuve que calcular el recorrido de taxi para que me llegase jeje)
Bueno, así hice algo de ejercicio porque hoy de la ofi no me podré mover hasta las tantas.
Un sinvivir, repito.
PD Vale, un dia de estos desarrollamos bien a fondo lo de la pata del cromosoma "Y", que tiene miga.
Besos, besos, besos

Chalá perdía dijo...

Me alegra ver que los blogeros lo pasan bomba...

Anónimo dijo...

Por alusiones, aquí un falto de pata de "y". A mí no me gustan las chicas que cuando tropiezan y se caen, rebotan. Además, prometo que a las plastis sólo las miraba con un ojo... Los otros dos los tenía concentrados en el bloggellon...
Ay, Luisa, qué generosa, veo que te engañé muy bien...
Abrazos

Luisamiñana dijo...

Inma, sé que has huido el fin de semana unas horas. Espero que te hayas olvidado de la ofi suficientemente. ¡Vaya aventura para volver!


---------------

¡Buenas vacaciones, MM!


-----------------

Me dejo engañar fácilmente, 39 ;);) No en serio, fue un rato muy agradable. Y los de las plasti... no sé, no sé....


Besos a los tres.

Isabel Barceló Chico dijo...

Seguro que resultó una velada de lo más agradable. Me hubiera gustado ver desfilar a los chicos, quizá en el 2008... Besos.

Magda Díaz Morales dijo...

¡Bien por esta reunión!

Luisamiñana dijo...

Ja, ja, ja... bien, Isabel, anímate. En el 2008 ésto va a estar muy trasegado, será, seguro, divertido.
Besos.

-----------------------

Creo que a ti, Magda, estas reuniones te gustarían. Se habla de muchas cosas. Y se conoce gente estupenda. Un beso.