miércoles, 18 de noviembre de 2009

Malatorre

que la línea conduzca hasta la luz / que la luz en fuga apuntale el color / que el color no se distinga de la materia / que la materia desvele su naturaleza, o sea: sus texturas / que las texturas sean homofónicas / como la LUZ / polidimensional - según se ve la línea que

no sé si es así,
no tengo ni idea de cómo consigue lo que hace: quienes hayáis estado en La arquitectura de tus huesos no sentiréis extrañeza de que repita aquí que el trabajo de Miguel Angel Latorre (Malatorre) me parece fascinante. Cuelgan ahora en su blog unas excelentes fotografías capturadas en Elciego, aunque realmente ya están abriéndonos a alguna otra de las dimensiones posibles -
si varía el color, cambia el estado, cambia el espacio :



no me he podido resistir - he robado una de esas fotos de su blog; la he recortado: la he colocado en la cabecera de este blog (donde ha sustituido a una anterior, también de Malatorre y que él había tenido el detalle de regalárme; ésta no, ésta la he robado, no he podido esperar - pero luego le he mandado un sms, que conste-:)

7 comentarios:

Fernando dijo...

que bueno es el el MAL.

ybris dijo...

Me he dado una vuelta por su blog.
Fascinante.
No me extraña que le robes esa foto.

Besos.

Lamia dijo...

Yo también robo una y mil.... mis fotopoemas no serían lo mismo sin su trabajo.

Luisamiñana dijo...

Me alegro mucho de vuestras opiniones. El trabajo de Malatorre es magnífico y las merece. Gracias.
Kss

entrenomadas dijo...

Es que es bueno, bueno de verdad.

K,
M

SONIA FIDES dijo...

Es la pera como revoluciona cualquier trozo de vida este señor. Yo lo descrubrí gacias a ti, súper Luisa, y sigo sin quitarle ojo porque me encanta como vuelve útil casi todo lo que a primera vista y en soledad sería inútil.

Besos súper.

Luisamiñana dijo...

Nómada, Sonia: no sabéis lo contenta que me pone lo que decís: Malatorre es un grande.
Bss